Telepizza

Calle Leopoldo Alas Clarín 8, 28035 - Madrid
Mis à jour le
€€€ Pizza
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
463 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Score Sluurpy
463 avis au total
TA Trip
3.0/5
2 reviews
G Google
3.5/5
298 reviews
F Foursquare
3.1/5
0 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
162 reviews
PA Páginas amarillas
4.0/5
1 reviews
🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 📅 Réservations WC accessible 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Teléfono 9 Trabajadores 7 Casa 6 Precio 5 Aire acondicionado 4 Vergüenza 4 Cadena 4 Oferta 4

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 913 76 95 62
🌐 Website: http://www.telepizza.es/
📍 Adresse: Calle Leopoldo Alas Clarín 8, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 13:00
Lundi1 13:00 - 16:00
Mardi2 13:00 - 16:00
Mercredi3 13:00 - 00:00
Jeudi4 13:00 - 00:00
Vendredi5 13:00 - 00:00
Samedi6 13:00 - 00:00
Dimanche7 13:00 - 16:00

Avis Google

3.5/5
★★★
298 avis Google
Á

Álvaro

Hace 5 meses
★★★☆☆ 3/5
Pido en los momentos que hay poca gente porque si es verdad que cuando están en pico de pedidos son muy impuntuales/no cogen teléfono y varios chicos que se las pasan bromeando...por lo demás, en mis pedidos siempre me llevo una rica pizza recién hecha por escasos 6 euros
Google
J

Jose Jimenez

Hace 2 semanas
★★☆☆☆ 2/5
Encargué por la web una pizza para recoger en el local a las 22:15 horas. Llegué a esa hora esperando recoger mi pizza y marcharme, pero no la tenían ni en proceso de elaboración. Sacaron un papel del pedido y se pusieron hacerla. Me la entregaron a las 22:55 horas y sin una disculpa.... Sí, tuve mucha paciencia. La pizza muy rica, gracias. Sólo por eso le pongo dos estrellas en lugar de una, que se lo merecen.
Lire plus
Google
V

Valeria Ramirez

Hace un mes
★☆☆☆☆ 1/5
Bastante mal, plena ola de calor, 41°C en la calle, si decides comer dentro es porque pretendes no morir por un golpe de calor, resulta que no tenían aire acondicionado y era horroroso estar ahí. En una de las pizzas nos encontramos un pelo… no dijimos nada porque sólo escuchar como hablaban entre ellos de otros clientes daba que pensar (gritaban y decían palabras bastante feas de los clientes que llamaban por teléfono, ibamos con niños y flipaban). Y la persona que nos atendió 0 empatía, le pedías vasos para la bebida (eramos 4) y había que rogarle para que nos diera más de 2, igual que con las servilletas!!!!!!!!! En fin, MALISIMA EXPERIENCIA.
Lire plus
Google
S

s s

Hace 2 meses
★★★★☆ 4/5
Un gran trabajo en equipo del personal, día de fútbol con la final de la Champions los teléfonos no dejaban de soñar y se coordinaban perfectamente para dar salida a muchas pizzas. Incluso aguantando el tipo ante quejas de personas impacientes por llevarse su pedido a su casa. Enhorabuena por lo que vi.
Lire plus
Google
J

JAVIER MAESTROARENA MERINO

Hace 2 meses
★☆☆☆☆ 1/5
Llamo para preguntar si en el local se puede comer las pizzas y me dicen que si...al llegar no hay aire acondicionado, brutal el calor dentro. Decidimos ir al parque a comer las pizzas, pero los trabajadores lo deben de pasar horrible. Por favor sensor gerente no permita eso
Google
A

Alba Lopez

Hace 5 meses
★☆☆☆☆ 1/5
Fatal experiencia y atención al cliente. Pedimos 3 pizzas medianas de masa clásica, de las cuales 1 vino bien y las otras dos vinieron con la masa sin hacer (en algunas partes la masa era tan fina que ni se veía, y en otras venía directamente transparente, completamente cruda). Llamamos por telefono para contarles la situación, incluso les ofrecimos enviarles fotos para que lo viesen ellos mismos ya que estábamos ya en casa en plena cena. ¿Cual fue la respuesta? Que no nos las enviaban, que fuésemos con las pizzas otra vez hasta allí, o bien que esperásemos una hora y media (esta fue su solución después de estar hablando por teléfono con diferentes personas y “supuestos” encargados que de encargados tendrían el nombre, por que tenían que estar cortando la llamada y preguntando todo el rato. En definitiva, un servicio pésimo. No vale la pena este Telepizza, recomiendo el Papa Johns que está dos locales al lado y por lo menos saben hacer pizzas y ofrecer un buen servicio al cliente.
Lire plus
Google
G

Gonzalo Zurdo Cintas

Hace un mes
★☆☆☆☆ 1/5
Buenas noches, hemos estado llamado hoy dia 24/06/2022 a las 23:50 para pedir una pizza hasta las 00:15 y ni nos han cogido el telefono. Hemos llamado a la tienda de monforte de lemos, nos ha atentido una mujer llamada Mar le hemos comentado la situacion diciendonos que tenian que haber cogido el telefono ya que la tienda de mirasierra esta abierta hasta las 00:30. Que pocas ganas de trabajar. Ruego se tomen medidas al respecto. Mañana voy a ir a poner una hoja de reclamaciones.
Lire plus
Google
V

Victor Molina

Hace 4 meses
★☆☆☆☆ 1/5
Vosotros mismos, ahora mismo un niño está llorando. Gracias. Buenos 30 euros a la basura
Google

Explorer d'autres options à Madrid

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Telepizza a ferme definitivement?