Labendita

Avenida Menéndez Pelayo, 2, 28009 - Madrid
Mis à jour le
Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
1212 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.9/5
Sluurpometro: 79/100
Score Sluurpy
1.212 avis au total
TA Trip
4.0/5
159 reviews
G Google
3.8/5
467 reviews
F Foursquare
3.2/5
4 reviews
F Facebook
5.0/5
13 reviews
ET Eltenedor
3.9/5
8 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
553 reviews
RG Restaurant guru
3.2/5
4 reviews
V Verema
4.5/5
1 reviews
P Privateaser
4.9/5
3 reviews

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 910 84 90 40
📍 Adresse: Avenida Menéndez Pelayo, 2, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 03:00
Lundi1 08:00 - 03:00
Mardi2 08:00 - 03:00
Mercredi3 08:00 - 03:00
Jeudi4 08:00 - 03:00
Vendredi5 08:00 - 03:00
Samedi6 08:00 - 03:00
Dimanche7 08:00 - 03:00

Avis Google

3.8/5
★★★
467 avis Google
X

Xabier Urrestarazu

Hace 2 meses
★★★★☆ 4/5
La Bendita y el que era su hermano el Santo Barón son dos lugares donde siempre he comido bien. La decoración es de gran gusto estético lo que hace que el local sea muy acogedor. Su carta original es amplia y elaborada con platos de gran sabor aunque temporalmente, por la situación del Covid, la han reducido a una serie de raciones para compartir. No tiene la misma fuerza que su carta original pero los productos son buenos y no hay nada que reprochar. Solo espera que en pocos meses puedan volver a mostrar todo su potencial en la cocina. El precio es acordé a la zona y a la calidad de los productos. En definitiva, un buen restaurante muy acogedor y de buena comida.
Lire plus
Google
J

Juan jose Toral

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
Un sitio precioso con una camarera excelente con saber estar y muchas tablas. Un lugar con encanto y muy muy recomendable. Gracias Mara por levantarnos la velada que el restaurante santo barón casi nos arruina.
Google
J

Julián Cerrudo Glez-Granda

Hace 2 meses
★★★☆☆ 3/5
Sitio agradable y entrañable, el servicio correcto, solo, estuvimos tomando el aperitivo las patatas de sobre de siempre, y las pizarras de comidas sin precios para que no te asustes
Google
V

Verónica

Hace 3 meses
★★★☆☆ 3/5
Lo mejor del restaurante es el servicio, muy amables y encantadores , le dan un plus al restaurante! La comida normal sin nada a destacar , pero la tarta de zanahoria muy buena.
Google
C

Carlos CV

Hace 5 meses
★★★☆☆ 3/5
muy bien sito para tomar unos vinos y alguna cosa rápida, para ir en pareja o con amigos, servicio muy rápido y amable
Google
N

NOELIA ALONSO

Hace 7 meses
★★★★★ 5/5
Primer Domingo fase 1... Redescubriendo Madrid y esta terraza estaba pendiente. EXCELENTE SERVICIO, burrata excepcional, sardinas ahumadas y anchoas. Presentación 10. Muyyyy recomendable
Google
C

Carla Gardié

Hace 2 meses
★☆☆☆☆ 1/5
Un lugar con personas despreciables. La dueña Vanessa y su séquito tratan mal a los trabajadores humillando e insultando. La peor experiencia en la vida la he tenido en ese lugar. No había tenido la oportunidad de evaluarles pero ya que me he topado con vosotros nuevamente, lo hago. Espero que esta crisis económica les haya pegado bastante en el bolsillo que es lo que realmente les puede doler. Adoradores del dinero.
Lire plus
Google
D

David G. Moral

Hace 6 meses
★★★★☆ 4/5
Sitio pequeñito pero acogedor. Ideal para tapear o tomar un gin tonic. Prueba las sardinas ahumadas, riquísimas.
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Labendita a ferme definitivement?