Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 2 personnes
Y compris
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+34 915 39 15 26
🌐 Website:
https://abadiafusion.com/
📍
Adresse:
Calle Áncora 4, Madrid
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
553
avis Google
Me pareció un sitio muy agradable,, la presentación de sus platos y el sabor exquisito.. tienen mucha variedad en la carta, me encantó el aperitivo mientras traían nuestro pedido, la camarera muy amable siempre atenta.. sin duda volvería a ir … GRACIAS !!!!!
Google
Es un lugar limpio, cómodo, elegante, servicial,
Los camareros fueron simpáticos, comunicativos, eficientes, lo recomiendo , volveriá de nuevo todas las veces que pueda me encantó.😊😊
Google
Se ha pasado un rato muy agradable. La comida excelente, y el personal muy agradable. Totalmente recomendable.
Google
Buen ambiente para comidas de empresa. Reservé para 31 personas y la atencion fue bastante buena. Rapidez en servir y Los camareros muy atentos
Google
Un buen restaurante para comer y pasar un rato y muy buena relación, calidad/precio
Google
Solo tomé tapas, pero hay variedad a excelente precio. Unas rabas y una tosta de Anchoas y boquerones muy rica. La camarera Gia atenta, educada, profesional y servicial. Muchas gracias.
Google
Comida muy buena, buen servicio. Solo un pero, poco personal, tardaron mucho en servir sobre todo los entrantes, pero no es culpa de los empleados, como digo falta personal para atender.
Google
Todo genial. Comida, hoy de menu, perfecta. El servicio de camareros es muy atento y muy profesional. Muchas gracias.
Google
La comida súper rica, buen precio y aún mejor servicio. Cogimos el menú y encantados. El salmorejo, entrecot y escalope estaban de muerte.
Google
Me gusto los gambones a la plancha, hace tiempo que no comía así tan bien, los entrantes…el vino…todo de lo mejorcito, el personal jovial, amable , ambiente positivo se sentía buena energía, recomendable…. Y por el precio vale la pena. Volveré en cualquier momento.
Google
Explorer d'autres options à Madrid
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
