Tommy Mel's

Avenida Burgos 119, 28050 - Madrid
Mis à jour le
€€ Americana
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
3576 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Score Sluurpy
3.576 avis au total
TA Trip
2.5/5
66 reviews
G Google
3.8/5
2.252 reviews
F Foursquare
2.8/5
157 reviews
F Facebook
2.0/5
1 reviews
JE Just eat
3.3/5
6 reviews
RG Restaurant guru
3.7/5
1.090 reviews
JE Just-eat.es
3.7/5
4 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Cenar 250 Decoración 175 Carta 70 Años 50 39 Merendar 16 Franquicia 15 Bailar 11 20 minutos 9

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 913 18 52 70
📍 Adresse: Avenida Burgos 119, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 13:30
Lundi1 13:30 - 23:00
Mardi2 13:30 - 23:00
Mercredi3 13:30 - 23:00
Jeudi4 13:30 - 00:00
Vendredi5 13:30 - 00:00
Samedi6 13:30 - 23:00
Dimanche7 13:30 - 23:00

Avis Google

3.8/5
★★★
2.252 avis Google
S

Skyllam

★★★★☆ 4/5
Es un local con una decoración fascinante si te gusta ese ambiente americano. Tiene letreros por todas partes, música de la época, y te atienden muy bien. Pedimos hamburguesas y agua porque la bebida era cara, 3'75 y 1€ cada refill, es lo único malo destacable, pero las hamburguesas estaban de 10, y a un precio razonable. Tienen muchas cosas más, hay variedad.
Lire plus
Google
T

Tati P

★★★★☆ 4/5
Excelente sitio para comer burgers y otras cositas, su malteada estaba espectacular. Las costillas un 9! Si bien son tiernas y jugosas son la parte del costillar que trae menos carne, así que es mejor pedir el costillar completo y no la media 🥹 la atención excelente
Google
C

Carlos BeAAT

★★★★☆ 4/5
Probamos las doble smash burger y quedamos muy contentos con el sabor. La rapidez en atendernos y en servirnos también muy buena. La única pega aún que cuando comimos estaban fregando los suelos, si note que los asientos necesitaría una limpieza más a fondo.
Google
N

Nueva vida Con EM

★★★★☆ 4/5
La experiencia estuvo un poco artefactada. Fui con scooter de movilidad y, después de preguntar varias veces dentro de lo que entiendo sería la cocina a alguien, al final me dijeron que podía pasar ajustándome a un lado y que el pasillo tuviera espacio, algo lógico desde un inicio y que no tuvo sentido estar esperando un rato y entrar varias veces a hablar con alguien, pero, salvando ese detalle, el local está bien y la comida también.
Lire plus
Google
M

Maestra Myrla

★★★★★ 5/5
Tomé mi postre acá, el ambiente es súper cool, es una cafetería tipo americana de los años 50 en pleno centro de Madrid ❤️ no puedo decirles lo espectacular que olía mi Apple Pie 😍😍💓 y lo perfecto de mi té de menta. Sirven malteadas, hamburguesas y todo tipo de comida americana.
Google
M

Miguel Angel Cortés Caselas

★★★★★ 5/5
Primera vez que iba y me sorprendió. No soy habitual de este tipo de sitios pero este me ha gustado. La costilla muy bien preparada, se separaba la carne con facilidad, y las hamburguesas muy correctas. Los postres grandes. Recomendable.
Google
D

Daniel RG

★★★★☆ 4/5
La comida es buena, el lugar está bien, tal vez una lavada de cara no le caería mal. Precios accesibles. Platos abundantes. Las malteadas están muy buenas. Y el personal muy amable y atentos. Lo que hace falta al lugar es una rocola, eso ambientaría mejor el lugar.
Google
P

Paco González Martín

★★★★★ 5/5
Mi novio estaba deseando ir y no nos ha decepcionado. ¡Qué hamburguesas más ricas! La carne, los ingredientes, el pan... Todo muy rico, hasta las patatas fritas que la acompañan. Nos pedimos también nachos de entrantes y muy ricos también. Si a esto le sumas el buen trato y la decoración estilo diner americano pues supone un buen momento del día. No sé si habrá fuera de Madrid, pero si pasáis por Madrid, recomendable.
Lire plus
Google
V

Valeria Gaviria Fuentes

★★★★☆ 4/5
La carta parecia algo cara y las raciones parecían pequeñas, pero nos sorprendió para bien. Todo estaba muy bueno, cabe destacar las patatas fritas, tenían pimentón algo picante y estaban riquísimas. Local muy bonito y acogedor. Recomendado.
Google
A

Albacetrix

★★★★☆ 4/5
Un buen lugar en el que disfrutar de unas ricas hamburguesa, sándwiches y comida Americana. Tienen una carta amplia donde encontrarás de todo. Atención y servicio bueno, calidad precio correcto. Probé el sándwich y estaba bien rico, grande y bien lleno. Las patatas estaban súper buenas
Google

Explorer d'autres options à Madrid

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Tommy Mel's a ferme definitivement?