Santagloria

Calle de Jose Abascal 59, 28003 - Madrid
Mis à jour le
·1-10 € Café Española
Menu Santagloria
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
2281 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.8/5
Sluurpometro: 76/100
Score Sluurpy
2.281 avis au total
TA Trip
3.5/5
23 reviews
G Google
3.7/5
380 reviews
F Foursquare
6.8/5
13 reviews
F Facebook
2.6/5
5 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
160 reviews
RG Restaurant guru
3.4/5
266 reviews
S Sluurpy
3.8/5
1.434 reviews
🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 📅 Réservations Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté

💬 Ce que les gens disent

Mesas 44 Bollería 30 Panadería 25 Croissant 23 Camareras 20 Zumo 19 Dulces 9 Palmeritas 7

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 917 29 50 42
📍 Adresse: Calle de Jose Abascal 59, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Avis Google

3.7/5
★★★
380 avis Google
F

Fernando Alvarez

★★★★★ 5/5
El lugar es chico pero estaba muy rico todo, y buena atención.
Google
E

Eva Villatoro

★★★★★ 5/5
Atención y servicio muy top, por eso suelo pasar a desayunar o para llevar a menudo...
Google
C

Cecilia Herrera

★★★★☆ 4/5
El café rico, al igual que el red velvet estaba rico y esponjoso. Me sorprendió que hubiese moscas y algunas cosas en el exhibidor de veían caducadas, cómo el aguacate que ya estaba oscuro
Google
S

sarafernato

★★★★★ 5/5
Personal muy amable y eficiente. Café muy bueno, hay leche de soja. Variedad de desayunos.
Google
P

Pablo Pitarch

★★★★☆ 4/5
Muy buen servicio. Fuimos un grupo grande de personas y la velocidad y el trato fueron sorprendentes. La segunda vez que fuimos ya se acordaban de nuestras preferencias, lo que se agradece mucho.
Google
A

AGL “Cocinandojuntos”

★★★★★ 5/5
Fantástico desayuno por menos de 5 euros 😍 en @santagloria_es Tenía ganas de probar otro establecimiento de esta cadena ya q el q estuve tenía un local demasiado pequeño y había tanta gente q no pude preguntar las opciones de desayuno. Hoy tenía una reunión en Madrid , a las 9:30h . El auditorio está en la calle Rafael Calvo y vi q había un local en mi camino hacia allí, en José Abascal , así q he aprovechado para desayunar. * local agradable, calentito. Bien * desayuno Infusiones variadas, tazas de diferentes tamaños, la grande perfecta para té . Zumo de tamaño mediano Oferta de pan: normal , integral y cereales Tomate rallado Aceite en mesa El pan de cereales no es el mejor q he comido (ya sabéis cuál es) , pero está bien, no está gomoso como el del otro día * Servicio en barra con bandeja , muy rápido y eficiente en los dos locales q he visitado. Precio 4,7 euros con dos buenas tostadas. Ahora mismo la media del desayuno con tostadas y zumo en Madrid está entre 6 y 7 euros por tanto: excelente 👌🏻 Experiencia global 9/10 , un desayuno fantástico en el q destaca el precio. #desayunosaludable #madrid #desayunosmadrid
Lire plus
Google
C

Cesar Amable Gutierrez

★★★★★ 5/5
He ido con mi mujer y mis hijos a merendar un sitio acogedor y tranquilo, la chica que nos atendió de 10 amable y educada (que hoy en día es de agradecer). Tema precio entendible por la zona en la que está situada, acceso con rampa por si vas con carrito de bebé o silla de ruedas y local limpio sin duda lo recomendaría y volvería a repetir.
Lire plus
Google
J

Jeff Carranza

★★★★★ 5/5
Cafetería recientemente reformada. Me ha gustado mucho cómo ha quedado, suelo comprar mini croissant que me gusta la mucho, pero hoy entre a tomarme un café y me lleve un batido. Me parece que han dejado el interior muy bonito, está súper limpio 👌🏼 y eso siempre lo valoro es un lugar acogedor. Pedí un café y un croissant grande porque no había de los mini o al menos no los vi me pareció que estaba muy bien. Tiene una terraza con 2 o 3 mesas por si quieres comer fuera. Al retirarme pedí un batido de fresa con plátano y no recuerdo que más 😅, ese me parece que está mejorable. Es un batido sencillo y he de decir que no me gusto mucho. En total creo que he gastado 7,60€ no me parece mal, pero si mejoraría el batido. En cuanto a la atención todo genial la chica amable. Atención 10/10 Local 10/10 Productos 8/10
Lire plus
Google
S

Silvestre Cabezas

★★★★★ 5/5
Buen sitio para ir a tomar un café y comer algo. Tiene buenos desayunos salados y dulces. El sitio no es muy grande pero está bien y el personal es majo. Los precios son normales.
Google
A

Adriana Osyp

★★★★★ 5/5
Delicioso Café! Era lo que estábamos buscando! Buen saber bien servido. Los croissant deliciosos. El rollo de canela no es de los mejores pero igual delicioso para acompañar el café. Lindo lugar!
Google

Caracteristiques et Services

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Opciones de servicio
Se ofrece entrega a domicilio
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de tés
Sirve buenos postres
Popular por
Popular para desayunar
Recomendable para trabajar con el portátil
Qué ofrece
Sirve café
Comida rápida
Opciones del local
Sirve desayunos
Sirve comidas
Hay cátering
Sirve postres
Servicios
Tiene aseos
Tiene Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Tranquilo
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Niños
Adecuado para niños

Explorer d'autres options à Madrid

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Santagloria a ferme definitivement?