Krápula

Calle de Jorge Juan, 27, 28001 - Madrid
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
1879 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Score Sluurpy
1.879 avis au total
TA Trip
4.0/5
98 reviews
OT Opentable
3.0/5
1 reviews
G Google
4.3/5
596 reviews
TF Thefork
4.5/5
568 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
616 reviews
🌳 Terrasse 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible

💬 Ce que les gens disent

Decoración 109 Cenar 103 Cócteles 81 Mezcla 52 Bombón 26 Costillas 23 Atunero 10 Pornografía 7

👍 Recommandé par 2 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 912 40 38 51
📍 Adresse: Calle de Jorge Juan, 27, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 12:00
Lundi1 12:00 - 01:00
Mardi2 12:00 - 01:00
Mercredi3 12:00 - 01:00
Jeudi4 12:00 - 02:00
Vendredi5 12:00 - 02:00
Samedi6 12:00 - 00:00
Dimanche7 12:00 - 00:00

Avis Google

4.3/5
★★★★
596 avis Google
Á

Álvaro Pino

★★★★★ 5/5
Sabores y atención de 10 en el local Platos diferentes con productos habituales en muchos restaurantes de Madrid. Destacar el sabor de los flamenquines y la pluma; ambos con sabores muy intensos. La atención en el local muy muy buena, rápida y atenta.
Google
R

Roberto

★★★★★ 5/5
Encontrado de casualidad y me lo guardo para volver. Me gustó mucho la presentación de sus platos y la comida con una gran calidad. El chico que nos atendió muy amable y siempre guiando por cantidad y sobre qué nos recomendaba. Me llamó mucho la atención las costillas de atún. Recomendable!
Google
J

Jorge Couto

★★★★☆ 4/5
El restaurante tiene una propuesta de comida con platos de la zona de Cádiz. La oferta gastronómica es buena, la calidad y ejecución de los platos correcta. Buena relación calidad-precio teniendo en cuenta la oferta de la zona.los camareros son amables y atentos, explican bien los platos. El servicio fue lento, tardaron más de 30 minutos en servir el último plato.
Lire plus
Google
M

Ma S Garcia

★★★★☆ 4/5
Restaurante y coctelería de calidad. Platos de fusión entre el atún y productos de Cádiz y cocinas internacionales. Las croquetas de chicharrón exquisitas, la tortilla de camarón magnifica (yo me la hubiera comido mejor sin las salsas) y el atún de 💯. El trato exquisito. Un detalle que es la primera vez que lo veo: te dicen lo que hay fuera de carta y el precio, nos pareció un acierto. Recomendable. Una velada espectacular.
Lire plus
Google
A

Andrés Jiménez Jerez

★★★★☆ 4/5
El ambiente del local está genial para tomarte una copa y un perpunte, para comer también está bien. La comida está genial, lo mejor de todo con diferencia son los flamenquines, probamos el plato y pedimos otro más, tremendo. El arroz genial, las alcachofas fritas con huevos estaban bien, suficientes.
Lire plus
Google
L

Luis Alberto Naranjo López

★★★★★ 5/5
Comida espectacular y trato excepcional. Particularmente recomensables el bombón de atún, plato estrella delicioso, y las costillas a baja temperatura que se deshacían en la boca. Muy interesante también el bocadillito de atún, jamón y huevo de codorniz. El postre a la altura del resto de platos: tarta queso espectacular, cremosa y sabrosa, huyendo de empalogosas mermeladas o siropes la acompañan con un helado exquisito. Realmente sorprendente.
Lire plus
Google
A

Adriana Tostón

★★★★☆ 4/5
El restaurante esta bien, pero tiene cosas que mejorar : el servicio muy lento, en nuestro caso se equivicaron 2 veces de platos. La trata de queso esta buenisima, pero le sobra el toque de sal. El resto esta muy bien, el ambiente y el precio adecuado. El plato estrella para mi sin duda el bombón de atún.
Lire plus
Google
N

Nora Nora

★★★★★ 5/5
Un trato maravilloso, era la primera vez que comía ahí, pero me sentí como en casa. El personal muy atento, profesional, amable... Pasamos un momento fantástico. Para hablar también de la comida, ¡¡¡maravillosa!!! Especialidad en atún del almadraba, el bombón de atún es una exquisitez. El precio muy en consonancia con la calidad. No os lo perdáis.
Lire plus
Google
A

Alejandro Gamez

★★★★★ 5/5
El sitio es muy recomendable, está muy bien decorado y con música de fondo. Los platos son modernos y con mucho sabor. recomendación el bombón de atún rojo y la carne madurada la tarta de queso al horno. Muy bien las camareras de el restaurante en especial Cristina que nos atendió de 10
Google
A

Arturo

★★★★★ 5/5
Un buen lugar. Se agradece mucho la terraza que tienen, donde el trato fue muy bueno y con nuestra perrita también. La comida está increíble pero sin duda las costillas de atún y el ceviche son impresionantes. La tarta de queso también merece mucho la pena
Google

Explorer d'autres options à Madrid

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Krápula a ferme definitivement?