1968eramadrid

Calle De Almansa 91, 28039 - Madrid
Mis à jour le
€€
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
405 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Score Sluurpy
405 avis au total
TA Trip
4.0/5
17 reviews
G Google
4.2/5
388 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Camareros 51 Carta 35 Cerveza 21 Terraza 16 Tarta de queso 14 Menú del día 11 Steak tartar 11 Burrata 11

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 665 66 49 65
📍 Adresse: Calle De Almansa 91, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 01:00
Lundi1 08:00 - 01:00
Mardi2 08:00 - 01:00
Mercredi3 08:00 - 01:00
Jeudi4 08:00 - 01:00
Vendredi5 08:00 - 01:00
Samedi6 08:00 - 00:00
Dimanche7 08:00 - 01:00

Avis Google

4.2/5
★★★★
388 avis Google
G

Gabriel Pérez

★★★★★ 5/5
Me encanta este bar-restaurante. Los desayunos son excelentes, a muy bien precio y cuidados al detalle. El personal amable y muy atento. Merece la pena moverse para un buen brunch o desayuno en este sitio. Además, tienen opciones vegetales y veganas.
Google
M

Mariano Arranz Ramirez

★★★★★ 5/5
Cada día que vengo me gusta más. La comida está muy rica, el menú entre semana muy interesante y un buen servicio. Hemos cenado con amigos y hemos estado muy a gusto. Siempre que venimos nos tratan fenomenal. Repetiremos
Google
M

Matteo Allegri

★★★★★ 5/5
Muy buen restaurante, no me esperaba encontrar un sitio con comida tan buena en esta zona. La comida muy buena, hemos probado el steak tartar y el arroz negro con calamares, delicioso todo. Además, servicio impecable, han sido todos muy amables. Quiero repetir
Google
C

Cuca Cuca

★★★★★ 5/5
No habia estado nunca, pero paseando nos llamo la atencion y probamos, todo genial el pulpo 🤤, buen trato y rapidez, el finde que viene repetimos, ademas nos an dicho que el menu son solo 13 euros y es generoso y variado, lo probaremos.
Google
J

Javi San

★★★★★ 5/5
Comida correcta experiencia ok. Pedimos dos entrantes, 1 bien el otro la verdad q defraudo. Luego chuletón, y bien no mata. Las patatas medio bajo. Tarta de queso no mataba tampoco pero aceptamos barco. El camarero q nos toco llevaba pocos días y no daba ni un acierto a lo q pedíamos, estaba muy descolocado pero no por ello le quitaré puntos. Por contra termine por llamar al que estaba más atento y fue un acierto, no recuerdo el nombre pero se q es Peruano. Elegí el lugar de entre los q habían en la zona por el tipo de carta y decorado. Recomendable 100%.
Lire plus
Google
E

Estefania Exposito

★★★★★ 5/5
Hemos estado comiendo hoy atendido por Jesús. La atención impecable al igual q la comida. Todo muy original en su elaboración y presentacion. Experiencia para repetir habitualmente. Brava hojaldras de 10
Google
A

ANA ISABEL CASADO GOMEZ

★★★★★ 5/5
Platos elaborados y muy buenos. Muy recomendable. Nos encantaron los buñuelos de queso manchego, el tartar de atún y la tarta cremosa de queso
Google
M

Morris Villarroel

★★★★☆ 4/5
Fuimos a comer de menu ( 13 euros,) y bien. El servicio amable, atento, varios camareros, creo que conté 4! La comida bien, el filete de pimienta un poco gomoso pero ok. Postre mousse de mango, también bien. Tiene una terraza amplia y más o menos elegante.
Google
M

Mercedes Romaniega Piñeiro

★★★★★ 5/5
Trabajamos cerca y solemos ir a comer el menú del día. Se come de maravilla, todo está riquísimo y el servicio y la atención muy buena. Tiene terraza a la sombra. El precio del menú del día son 13€ con postre y bebida incluido y tiene opción de medio menú. La única pega que se le puede poner es que suele tener mucha gente y el servicio se ralentiza. Muy recomendable ☺️
Lire plus
Google
E

Enrique Cotín

★★★★★ 5/5
Vengo habitualmente a comer y cenar, hoy en especial he comido arroz con bogavante del menú, estaba espectacular. De carta solemos comer el steak tartar con patata souflé, alcachofas confitadas con crujiente de jamón, tartar de atún con sandía osmotizada y tartar de berenjena con burrata y gel de pasas, menestra de verduras con velite de verduras y arroz seco de pluma iberica.. todo increible!!
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Madrid

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que 1968eramadrid a ferme definitivement?