Talcual

Calle Cartagena 83-85, 28028 - Madrid
Mis à jour le
Menu Talcual
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
322 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.4/5
Sluurpometro: 87/100
Score Sluurpy
322 avis au total
TA Trip
4.5/5
7 reviews
G Google
4.2/5
315 reviews
🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Brunch 59 Tenedor 56 Decoración 50 Camareros 23 Hotel 19 Tarta de queso 14 Risotto 12 Copa 11

👍 Recommandé par 10 personnes

+4
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 917 24 42 40
📍 Adresse: Calle Cartagena 83-85, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 00:00
Lundi1 10:00 - 00:00
Mardi2 10:00 - 00:00
Mercredi3 10:00 - 00:00
Jeudi4 10:00 - 00:00
Vendredi5 11:00 - 00:00
Samedi6 11:00 - 00:00
Dimanche7 10:00 - 00:00

Avis Google

4.2/5
★★★★
315 avis Google
L

Lucía Aguilar Velasco

★★★★★ 5/5
Me encanta! El personal es muy agradable y el ambiente muy bonito. Pedimos las berenjenas con miel, el wok de arroz, pasta con trufa, arroz negro y un par de platos más. La verdad es que la pasta estaba increíble. Lo recomiendo. Nosotros reservamos por el Tenedor (descuento en la carta)
Google
M

Miguel G.M

★★★★☆ 4/5
Es un sitio estupendo en relación calidad-precio. Es un entorno acogedor donde pasar un buen rato pudiendo charlar tranquilamente y sin que te acuchillen la cartera (delito que últimamente se está popularizando en la capital). La comida es correcta, no hay nada destacable ni en lo bueno ni en lo malo. Quizás mencionar como negativo que en la parrillada de verduras salió la berenjena bastante cruda, así como el pimiento. En el caso de los positivos, la tarta de manzana estaba muy buena. Salimos a unos 27 euros por persona con una copa de vino, 3 entrantes a compartir para 6, un principal, dos postres a compartir y una copa. Por mi parte, volveré.
Lire plus
Google
D

David Veral

★★★★★ 5/5
Aunque el precio es alto, la calidad y cantidad total de la comida merece la pena. Camareras muy atentas. Ideal para un brunch en pareja
Google
P

Pablo Moreno

★★★★★ 5/5
Fuimos por el brunch: primero los entrantes de la foto, luego un plato a elegir (pedimos unos huevos benedictinos con bacon y otros con salmón y aguacate, que venían con patatas y ensalada respectivamente), y luego, plato dulce a elegir (nosotros crepes y tarta de queso). Nos pareció bastante generoso y estaba muy bueno. El servicio, muy cuidado, y de una amabilidad excepcional; entre otras, nos dejaron tranquilamente charlando después de comer, cuando en muchos lugares te azuzan para que te marches. El ambiente muy agradable y tranquilo; decoración moderna y sobria con plantas y olivos. Me gustó mucho. Lo recomiendo.
Lire plus
Google
E

E. Sando

★★★★☆ 4/5
Algo más caro que otros menus de la zona pero merece la pena. Buen servicio, buenas instalaciones y buen ambiente. Y la comida estaba muy apetecible.
Google
T

TontxuJC

★★★★★ 5/5
Puedo hablar sólo de la cafetería. Bonita, tranquila y bien decorada. Muy atento y profesional loa empleados y empleadas. Está en el hotel con el que comparte el servicio que tb está impecable. De precio más elevado que otras cafeterías pero hay también mucha diferencia.
Google
F

F.C.

★★★★☆ 4/5
Todo excelente, de hecho, mejor de lo que esperábamos (habíamos ido con las expectativas no muy altas por las reviews en Google). Fuimos con el descuento de El Tenedor y tapeamos un poco. Eso sí, como decían por ahí, cobran un servicio de mesa (?!) de €1 por comensal. Todos los platos que pedimos estaban ricos y bien de cantidad, por lo que si vas con descuento está más que bien; sin el descuento puede ser un poco caro la verdad. También comentar que cuando fuimos (un sábado), la puerta que daba a la calle no funcionaba y entramos por el hotel (es el restaurante del hotel).
Lire plus
Google
A

Angelo Ro

★★★★☆ 4/5
Fuimos a celebrar un cumpleaños y el restaurante es muy bonito y la decoración nos gustó. Nos pusieron a los 6 en una mesa redonda con sillones muy cómodos. Salvo las tortitas de camarones que estaban chicle (no estaban recién hechos) y la berenjena frita (le faltaba ese toque crujiente o que fueran más finas para coger tal efecto), el resto de la comida y postres que comimos muy ricos
Lire plus
Google
P

Pilar Herráiz

★★★★★ 5/5
Hemos ido a cenar y nos ha encantado. El costillar es más que suficiente para una persona de buen comer y con mucha hambre, costillas jugosas y riquísimas. Y de precio bien, lo normal en Madrid, además cogimos el 30% de descuento de el tenedor y ha salido muy bien de precio. Repetiremos seguro
Google
C

Carolina

★★★★★ 5/5
Mejor restaurante! La carta es muy amplia y los platos súper ricos! Me impresionó mucho el tartar con atún y con helado de wasabi!! La atmósfera es ideal y el personal muy amable. Espero volver pronto!
Google

Explorer d'autres options à Madrid

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Talcual a ferme definitivement?