Mademoiselle

Calle San Bernardo 120, 28015 - Madrid
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
334 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Score Sluurpy
334 avis au total
TA Trip
4.5/5
15 reviews
G Google
4.7/5
319 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté

💬 Ce que les gens disent

Galettes 93 Francesa 84 Crepes 74 Sidra 70 Dulces 47 Trigo sarraceno 26 Espumoso 18 Gastronomía de bretaña 15

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 910 18 99 66
🌐 Website: http://mademoiselle.es
📍 Adresse: Calle San Bernardo 120, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 13:30
Lundi1 13:00 - 16:00
Mardi2 13:30 - 16:30
Mercredi3 13:00 - 16:00
Jeudi4 13:30 - 16:30
Vendredi5 13:30 - 00:00
Samedi6 13:30 - 16:30
Dimanche7 Fermé

Avis Google

4.7/5
★★★★
319 avis Google
R

Raul Dalorto

★★★★★ 5/5
Un sitio perfecto para cenar. Ambiente agradable y servicio excepcional. La masa de las crepes saladas sorprende al ser distinta. La única pega es que el sitio es muy pequeño y hay que reservar si quieres tener mesa. Muy recomendable.
Google
M

Marta

★★★★★ 5/5
Hemos comido muy bien en este restaurante. Hemos pedido varios tipos de crepes salados para comer y luego hemos pedido varios tipos de crepes dulces de postre. Estaban todos muy buenos y estaba bien de precio. Recomiendo reservar para tener mesa porque el local es pequeño. Quiero destacar la amabilidad del personal, antes de ir me escribieron para confirmar la reserva. Tuvimos que modificar la reserva y no pusieron ninguna pega en ningún momento. Durante la comida el personal también fue muy amable. Sitio muy recomendado, volveré seguro.
Lire plus
Google
F

Fernando Febrero

★★★★★ 5/5
Fuimos a cenar pir las buenas reseñas y tengo que decir que no te defraudan Las gallettes estan riquisimas, se nota la calidad del productos. Muy recomendable la Emilie. Las creppes dulces son las mejores que hemos comido, la masa es perfecta. Muy recomendable la de galleta lotus El servicio es muy atento y amable y el local muy acojedor Como unica pega, y por poner algo, al ser tan pequeño, estan muy juntas las mesas Calidad precio excelente
Lire plus
Google
J

joaquin alonso

★★★★☆ 4/5
Cena en pareja en domingo, fantástico !, tanto los crepes clásicos como las 'galletes' están deliciosas, el local aunque pequeño es muy agradable, la sidra fue también una gran elección; la única pega que pondría es que al ser un espacio reducido cuando se llena resulta algo ruidoso. La música bien elegida marida a la perfección con la experiencia gastronómica. Repetiremos sin duda.
Lire plus
Google
A

Ana Barreda

★★★★☆ 4/5
Habíamos comido en un restaurante🍽️ cercano y debido a la escasa carta de postres que tenían😔, decidimos dar una vuelta por si encontrábamos algo que nos apeteciera más 😊 Paseando 🚶‍♀️descubrimos Mademoiselle y su decoración nos cautivó 🤩 Tanto la terraza ☀️ como el interior 🏠 tiene una decoración muy guay. La crepería ofrece auténticas galettes saladas de sarraceno y crepes dulces de trigo de la Bretaña francesa. Probamos crepe de Nutella 🍫 Lo pedimos con plátano 🍌 como suplemento pero salió sin plátano y tampoco nos lo cobraron después 🤷🏻‍♀️ La masa es de las mejores que he probado 🤤, me gustó muchísimo. A la Nutella creo que le faltaba un toque de calor♨️, no tenía una textura fluida. Nos hubiera gustado probar la parte salada, pero ya habíamos comido. Volveremos 😉 📜 Toda la carta y precios se puede consultar en su web 🌐 📝 Se puede reservar mesa a través de su web 🌐 ☀️ Tiene unas mesitas en la calle a modo de terraza perfectas para comer en exterior 💰Precio💰6€/crepe de nutella
Lire plus
Google
C

Carme Duque

★★★★★ 5/5
Local pequeño pero muy bien ambientado. Las galettes y las crêpes son su especialidad. Menú diario y buen servicio.
Google
E

Estrella Fernández de Sevilla

★★★★★ 5/5
Las galettes muy muy buenas! Pedimos la de peras con crema de queso azul y otra de butifarra y emmental. Ambas riquísimas y complementarias. La sidra brut también muy buena. El servicio súper amable💜
Google
F

Francisco Jose Bada

★★★★☆ 4/5
Habíamos oído hablar de las Galettes Normandas y teníamos ganas de probar este plato típico francés. Descubrimos este restaurante por las redes sociales y la experiencia ha sido muy positiva. Como siempre al ir a un sitio nuevo me gusta probar el menú del día que me parece relevante para calibrar la relación calidad/precio y en este local me parece excelente. Las Galettes muy ricas y según otras experiencias muy auténticas. Las Crepés que ya había probada me han parecido excepcionales, especialmente la de caramelo, que era espectacular, digna de un Nobel de la gastronomía!!! Y además tuve la ocasión de probar la sidra francesa que entraba en el menú como bebida y té ponen un aperitivo mientras esperas. Todo sobresaliente. Volveremos sin duda y no sólo por el menú
Lire plus
Google
I

Irene Ortiz de Urbina

★★★★★ 5/5
Sitio muy agradable y con comida buenísima. La masa de las galettes es de trigo sarraceno, muy fina y nada empalagosa. En concreto, la galette de queso azul y nueces está deliciosa, y también la crepe de chocolate negro. Entre semana tienen un menú mediodía por 11,90€ que incluye una galette clásica, una crepe, bebida y postre o café. El salón interior es agradable y también tiene terraza.
Lire plus
Google
C

Cristina Calonge

★★★★★ 5/5
Delicioso restaurante en todos los aspectos, desde el ambiente de sala, atención al cliente, pasando por la calidad de los ingredientes de sus crêpes, texturas y cocción. En el momento de la reserva ya nos expresaron su amabilidad y buen hacer. Exquisita sidra bretona. Todo deja buen sabor de boca en esta crêperie. Felicidades por vuestra profesionalidad y por saber transmitir al cliente la pasión por hacer bien las cosas.
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Madrid

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Mademoiselle a ferme definitivement?