360º Rooftop Bar

C/ Gran Vía, 84, 28013 - Madrid
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
3.7/5
1256 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.7/5
Sluurpometro: 74/100
Score Sluurpy
1.256 avis au total
TA Trip
3.5/5
60 reviews
G Google
3.9/5
1.196 reviews
🌳 Terrasse 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Balcón 292 Hotel 149 Puente 148 Atardecer 132 Vista 90 Copas 52 Ascensor 44 Tasa 19

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 919 19 33 93
📍 Adresse: C/ Gran Vía, 84, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 19:00
Lundi1 19:00 - 03:00
Mardi2 19:00 - 03:00
Mercredi3 19:00 - 03:00
Jeudi4 19:00 - 03:00
Vendredi5 19:00 - 03:00
Samedi6 19:00 - 03:00
Dimanche7 19:00 - 03:00

Avis Google

3.9/5
★★★
1.196 avis Google
M

Miguel angel Restrepo

★★★★☆ 4/5
📍Lugar espectacular para ver el atardecer 🌅 Un poco caro , pero lo vale El trato de los camareros muy profesional y amables. La comida no es tan buena en relación a su precio. Es normal esperar mesa entre 10-15min ya que es sitio muy concurrido. Recomendable
Google
X

Xiada

★★★★☆ 4/5
Subimos a la terraza entre semana y no pillamos nada de cola, cuesta 5€. Los fines de semana creo que es algo más caro. Una vez arriba tienes la opción de tomar algo o solo disfrutar de las vistas, valen mucho la pena. Las cervezas rondan los 6€, la comida es de picoteo pero bastante caro. Hay bastantes mesas, para lo que suele haber coma es para hacerse la foto en el balcón con suelo de cristal. Merece la pena pagar los 5€, las vistas son increíbles.
Lire plus
Google
M

Manolo Padron

★★★★☆ 4/5
A la tercera la vencida. En esta ocasión no había cola. Y no tenía reserva. Para subir la entrada es de 10 euros. Vale la pena. Las vista increíbles. Muy buen hambiente. Buen lugar para una copa. Recomendable.
Google
J

Jumaira Pimentel

★★★★★ 5/5
Este lugar está excelente, te ofrece una gran vista de Madrid. Si vas antes de las 5pm pagas 5€ y a partir de esa hora serían 10. Si reservas con anticipación te incluyen un trago y no haces filas largas vale la pena y puedes estar arriba hasta que cierre el lugar y disfrutar de la vista. Tiene espacios de vidrio que son increíbles. De noche y de día las vistas son diferentes y hermosas.
Lire plus
Google
E

Elena Medeiros

★★★★☆ 4/5
Sábado por la tarde casi las 8 pm, tuvimos que esperar más de 30 minutos para coger el ascensor, son 27 plantas, 10 euros por persona y los niños también pagan igual, en mi opinión tenían que tener una tarifa inferior. Una vez en la terraza las vistas nocturnas son espectaculares!! No consumimos nada, había buen ambiente, muy buena música y lo peor que tuvimos que esperar una hora en hacernos las fotos en la pasarela principal. Dicen en un cartel que son unos 2 minutos por persona pero si van varios, se alarga y se demora en más gente esperando. Tuvimos la suerte que a las 9 pm empezó el espectáculo de drones en el Lago de la Casa de Campo y se veía desde la terraza. En definitiva, merece la pena las esperas para ver una vista 360 grados de toda la ciudad de Madrid. Nos falta ver la vista diurna. No le doy 5 estrellas por las esperas y por el precio elevado de cada entrada.
Lire plus
Google
D

Delai

★★★★★ 5/5
Estuvimos en la terraza del 360 y espectacular las vistas de Madrid, desde cada rincón que tiene, merece la pena hacer la cola para asomarse al balcón y observar la plaza de España, el personal super amable y muy atento, sin duda muy recomendable para volver a ver el atardecer de Madrid y porque no una cena con sus maravillosas vistas, sin duda repetiré.
Lire plus
Google
A

Arturo Quijano

★★★★★ 5/5
Especial Felicitación a Jessi la chica que nos tomó las órdenes y a Guillermo el chico de traje negro, el trato de ambos impecable, profesional, amable y excelente. Además nos resolvieron un incidente de manera muy satisfactoria. Gran lugar, gran comida, calidad y vistas maravillosas. El precio está bien, lo vale. Yo les daría una bonificación del gran trato que nos dieron, felicitaciones!
Lire plus
Google
M

mariam muñoz

★★★★☆ 4/5
Impresionante,unas vistas maravillosas Después hay una buena terraza bastante grande para tomar algo,eso si todo bastante caro .solo entrar son 10 euros por persona ,eso si merece la pena Además recomiendo ir sin prisas por sus largas colas
Google
J

Jesús Martínez

★★★★★ 5/5
Un lugar espectacular. Merece la pena visitarlo aunque únicamente se por las vistas. Hay un restaurante en la azotea desde donde puedes tomar algo deleitándote con las vistas de la metrópolis. También cuentan con otro restaurante en la planta inferior con aire acondicionado. Muy recomendable ambos. Buen trato y rapidez.
Lire plus
Google
Z

Zosi Melendez

★★★★★ 5/5
Espectaculares vistas, merece la pena subir. Cogimos la reserva de 35€ que da derecho a acceso al restaurante con una tapa y consumición (la tapa es algo más que tapas pizzas, ensaladas, y mucho más. Buena atención en el restaurante, en la terraza un poco más saturados pero bien.
Google

Explorer d'autres options à Madrid

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que 360º Rooftop Bar a ferme definitivement?