Fénix Resto-bar

C. de Salustiano Olózaga, 18, 28001 - Madrid
Mis à jour le
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
474 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.3/5
Sluurpometro: 85/100
Score Sluurpy
474 avis au total
TA Trip
4.5/5
14 reviews
G Google
4.0/5
460 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Brunch 160 Tartas 143 Cafetería 106 Croissant 38 Huevos benedict 31 Fresa 11 Merendar 10 Puerta de alcalá 8

Informations de Contact

📞 Téléphone: 910704910
🌐 Website: https://fenixrestobar.es
📍 Adresse: C. de Salustiano Olózaga, 18, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 09:00
Lundi1 09:00 - 21:00
Mardi2 09:00 - 21:00
Mercredi3 09:00 - 21:00
Jeudi4 09:00 - 21:00
Vendredi5 09:00 - 21:00
Samedi6 09:00 - 21:00
Dimanche7 09:00 - 21:00

Avis Google

4.0/5
★★★★
460 avis Google
J

Jasmer Concepcion

★★★★★ 5/5
Una cosa mejor que la otra, el lugar, la atención, el chocolate calentito para los días fríos. Sin duda alguna recomendado y volveré
Google
E

Elena Pelayo

★★★★★ 5/5
Maravilloso sitio, la comida súper rica, muy bien elaborada e increíble presentación. Precio inmejorable para la cantidad y calidad de la comida.
Google
J

javier petit de meurville

★★★★★ 5/5
Un ambiente muy agradable. Atención en los detalles. Muy buena la comida y muy bueno el servicio. Una muy buena ecuación costo / beneficio. Vale la pena. Lo recomiendo
Google
Y

Yasmari Bello

★★★★★ 5/5
Fuimos al brunch y es bastante completo y muy rico. Yo diría un poco exagerado de carbohidratos y dulces, pero vale ir porque la decoración y servicio es de 10. Hay que reservar porque se llena muchísimo.
Google
F

Farah Baroudi

★★★★☆ 4/5
Fuimos a probar el Brunch. Teníamos las expectativas muy altas por todo lo que se habla de este Brunch y nos decepcionó un poco. La comida estaba rica aunque por ejemplo solo había tortitas (en teoría se puede elegir entre tortitas, gofre y tarta). Al bocadillito salado le faltaba relleno, apenas un cuadradito de loncha de queso y unas hojas verdes. Los platos principales (huevos rotos y tostá de aguate) muy buenos. El café rosa (por 1€ mas) es bonito pero no sabe más que a café con leche. El local cuqui y con un photocall pero tampoco impresionante. El servicio escaso.
Lire plus
Google
J

Judit Pompas

★★★★★ 5/5
Fuimos ya que vimos por redes sociales que hacían un brunch completisimo de dulce, salado,bebidas frías y calientes ademas de un plato a elegir por un precio muy razonable. Mi pareja se pidió un plato aparte y yo el brunch completo del que al final acabamos comiendo los dos ya que aunque no lo parezca, es bastante comida. Por un pequeño suplemento puedes elegir el brunch completo para compartir y así te ponen el doble o una porción mas grande para comer los dos. Estaba muy bueno, servicio muy atento y lugar muy bonito.
Lire plus
Google
A

Aura Malave

★★★★★ 5/5
Merendé con una amiga, el local me recordó a las teterías inglesas, además es amplio y luminoso. La atención fue correcta y cordial. La tarta riquisima y generosos con el té. Para ir a los servicios hay que bajar escaleras.
Google
M

Mikel Rodríguez

★★★★★ 5/5
La verdad que estaba todo genial! Me sorprendió mucho el gusto de la hamburguesa, el resto de la comida está muy bien, salvo el mini sándwich de jamón y queso que el pan estaba pasado, pero por todo lo demás muy bien, recomiendo que los probéis, no os decepcionara.
Google
C

Clara Ballesteros

★★★★★ 5/5
El brunch está fantástico. Mas allá de la estética pink, todo está rico, el croissant, las tartas, bagels y tostas. Muy buena relación calidad precio. No se quedan simplemente en la apariencia y en ser instagrameable, la comida está muy rica.
Google
M

M Tdc

★★★★☆ 4/5
El lugar muy tranquilo y acogedor. Una decoración bastante alegre. Enseguida nos atendieron y nos pusieron un brunch bastante completo y rico. Los zumos y las tostadas saladas están muy buenos
Google

Explorer d'autres options à Madrid

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Fénix Resto-bar a ferme definitivement?