Noathi Restaurante

Calle Embajadores 183, 28045 - Madrid
Mis à jour le
·20-40 €
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
101 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.5/5
Sluurpometro: 89/100
Score Sluurpy
101 avis au total
TA Trip
4.5/5
6 reviews
G Google
4.4/5
95 reviews
🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Postres 17 Vinos 12 Precios 10 Camareros 9 Ambiente 8 Carta 7 Croquetas 6 Tacos 6

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 910 16 87 89
📍 Adresse: Calle Embajadores 183, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Avis Google

4.4/5
★★★★
95 avis Google
J

Jorge Arévalo

★★★★★ 5/5
Todo riquísimo. Las coquinas espectaculares, y la torrija de las mejores que he probado. La decoración muy sobria, la distribución de mesas espaciosa y cómoda. El personal muy amable. Para repetir sin duda.
Google
G

Gabriela Garcia

★★★★★ 5/5
Hemos ido a comer y sin reserva , nos han atendido muy bien el servicio . La comida está muy buena henos probado entrante y compartido unas costillas que como recomendación solo diría que estarían muy bien con un poco de salsa ya que estaba bastante secas . Pero esta muy bien y el ambiente también.
Google
I

Isabel García del Río

★★★★★ 5/5
Segunda visita y confirmación de un descubrimiento. En el local que fuese La Cervecera de Embajadores, un restaurante original, con calidad muy reseñable en comida y servicio. En este caso, compartimos mollejas sobre cama criolla, y gyozas. De segundo, arroz con gamba roja. Un cava suave para acompañar y una torrija estupenda. Felicidades.
Lire plus
Google
L

lola muñoz lara

★★★★★ 5/5
Local muy bonito, espacioso y de ambiente agradable. En relación a la comida se nota que es buen producto además de una presentación de 10. Probamos para compartir unos tacos de carrillada, las croquetas de espinacas y calamares en su tinta ( espectaculares, caseras) y unos chorizos criollos muy buenos. Después pedimos el steak tartar y el tartar de atún que estaban muyyyy buenos. Para finalizar pedimos el tiramisu y la torrija. Cabe destacar que son postres caseros, lejos de lo que habitualmente estás acostumbrado a probar. El servicio es muy bueno. Dejo algunas fotos que por suerte me dio tiempo a echar Recomendable ☺️ Ah y son friendly pets así que puedes ir con tu mascota 😀
Lire plus
Google
D

Darine Hamouch

★★★★★ 5/5
Fuimos mi amiga y yo a tomar algo, y fue el mejor servicio y el mejor Tinto del mundo, AlberTinto de verano!!!! Lo mejor, mas unas patitas bravas. Diez de diez, recomendable!!!!
Google
C

carlos horcajuelo

★★★★★ 5/5
He comido con mi pareja y desde luego que el cocido me ha encantado, recomiendo encarecidamente que lo probéis... Gente muy amable ,y los cocineros muy simpáticos porque yo les dije que saliesen para felicitarles en persona...
Google
C

Caterina Obrador

★★★★★ 5/5
BRUTAL. Todos los platos buenísimos. Nosotros probamos las samosas (no estuvimos a tiempo a la foto), tostada de yuca con solomillo, croquetas, rape con gambas, el steak y de postre tiramisú. El steak viene ahumado, el mejor steak que he probado en mucho tiempo. Estuvo todo insuperable. El local es precioso y el servicio muy amable y atento. Lo recomendaría 100%. Volveremos!!!
Lire plus
Google
D

Diana Málaga

★★★★☆ 4/5
Probamos Croquetas de espinaca, Albóndigas de conejo, Steak tartar y Solomillo de bacalao, todo muy bueno, salvo el bacalao que por haber estado congelado tenía una textura y un sabor diferente, pero con la salsa y las yucas que le ponían estaba bien; ese sería un punto a mejorar. La atención es buenísima, sirven unos buenos vinos por copa, hay varias opciones a elegir. Recomendado!!!!
Lire plus
Google
E

Elena Álvarez leiton

★★★★★ 5/5
Me ha encantado la comida en un ambiente de 10
Google
G

Giovanni Capriulo

★★★★☆ 4/5
Bien la atención y servicio del staff. Muy buenas las cervezas de barril. Lo negativo que tiene el local (ya ocurría en el pasado) es la acústica. Se genera muchísimo ruido en su interior y dificulta tener una charla mientras disfrutas de la cerveza.
Google

Explorer d'autres options à Madrid

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Noathi Restaurante a ferme definitivement?