Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
227
avis Google
El servicio, siempre pendiente y amable, la comida mucho gusto, para volver.
Google
Nos ha gustado todo mucho y el camarero muy atento! Gracias por todo
Google
La comida bastante buena y a buen precio. Me ha gustado mucho
Google
Me ha encantado este sitio de comida India. Un buen trato por parte del personal, buena comida y rapidez en el servicio.
Google
Cenamos en la terraza y la comida nos gustó mucho, aunque más picante de lo que nosotros estamos acostumbrados. La atención recibida por parte del único camarero, Fida, fue muy agradable. Así que lo recomendamos.
Google
Comida estupenda y servicio de diez, repetimos seguro!
Actualizo: repetimos varias veces y sigue siendo mi restaurante d comida hindú favorito!
Google
A ver, yo pedi 4 especialidades. Tres de ellas me gustaron mucho: el pan plano de coco, el arroz basmati y el helado se pistachos, que me sorprendió especialmente. El cuarto, un plato de cordero picante, yo lo pedí de medio picor... pero para mi, que me gusta el picante, no era tan medio. En general, la comida me gustó, pero te recomiendo que seas cauto a la hora del picante... para no llevarte sorpresas. Eso sí, el precio me parece algo caro, pero con un servicio excelente. El local acogedor, nada ruidoso y muy luminoso, bien para iniciarte en una nueva aventura culinaria.
Lire plus
Google
Buena comida y mejor servicio. Además Fida es súper simpático y atento :)
Google
Un sitio sencillo y limpio. Buen trato. Excelente comida. Nos ha gustado especialmente el tikka masala de pollo y alo gobi. Volveremos sin duda.
Google
Excelente restaurante de comida auténtica India, el servicio muy bueno,muy simpático el camarero que no ayudo a elegir, cenamos pakora, y un plato de chiken tika masala ( el pollo está super jugoso y nada picante) y un cordero korma ( muy bueno también). La verdad que cuando volvamos a Sevilla repetimos. Recomendable.
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Sevilla
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
