Dona Luisa

Pl. Gran Pl., 9, 41005 - Sevilla
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
157 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.8/5
Sluurpometro: 77/100
Score Sluurpy
157 avis au total
TA Trip
3.0/5
3 reviews
G Google
3.8/5
145 reviews
F Facebook
5.0/5
2 reviews
TF Thefork
3.5/5
7 reviews
🌳 Terrasse 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Platos 27 Camarero 26 Desayuno 17 Tapas 14 Carta 11 Plaza 8 Croquetas 8 Jamón 6

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 648 93 27 04
📍 Adresse: Pl. Gran Pl., 9, Sevilla

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 17:00
Lundi1 12:30 - 17:00
Mardi2 12:30 - 17:00
Mercredi3 12:30 - 17:00
Jeudi4 12:30 - 17:00
Vendredi5 12:30 - 17:00
Samedi6 12:30 - 17:00
Dimanche7 12:30 - 17:00

Avis Google

3.8/5
★★★
145 avis Google
E

E E

★★★★★ 5/5
Todo bien. Fui fuera de hora a almorzar pero me atendieron. La ensaladilla estaba muy rica al igual que el salmorejo. También pedí un plato de gambas y estaban exquisitas. Un poco lento el servicio pero entendible por la hora de mi llegada al restaurante. El chico joven que me atendió fue muy educado y correcto y nada molesto. Lo mejor? Que tienen mi vino favorito, Mar de Frades!! Sin duda, volveré y lo recomendaré. Me gustó almorzar aquí.
Lire plus
Google
U

un_ simple_ sad_ rotisimo

★★★★☆ 4/5
La comida,pedimos tres tapas, ensaladilla (muy buena) croquetas de jamón (buenísima,pero le sobra la alioli) y solomillo al whisky (regular y la salsa estaba fría) y un entrecot de Angus (pasable lo pedí hecho y me lo sirvieron poco hecho y la carne con muchas durezas ),el servicio muchos camareros pero la mayoría perdidos.
Lire plus
Google
S

stefany montero

★★★★★ 5/5
Mi restaurante de confianza , el trato exclusivo ,y la variedad de la carta extensa y con productos de primera calidad , desde sus platos eraborados y de autor a sus tapas 100% recomendado
Google
R

Rafael Lindez

★★★★☆ 4/5
Cuando hay poca afluencia de clientela el sitio esta muy bien para comer, pero cuando hay bastante afluencia el servicio es un caos, estan perdidisimos no hay muy buena coordinación en la sala, asi que evitar venir a este establecimiento cuando la afluencia sea alta, a nose que quedáis las bebidas gratis que en todo caso ir cuando la afluencia sea altisima 😊
Lire plus
Google
N

Neiser Michel Vasquez Montenegro

★★★★☆ 4/5
La comida buena, pero el precio me parece un poquito alto. Creo qué haciendo un balance de la relación/precio no va bien.
Google
I

Israel Rodriguez

★★★★★ 5/5
Gran restaurante, muy bonito, muy cuidado, me encantó muchísimo los pimientos rellenos y el arroz negro. repetiré gratamente porque de precios son muy competitivos
Google
C

Chari Carrero

★★★★★ 5/5
Todo perfecto. El servicio estupendo el camarero Antonio encantador y sus recomendaciones todas acertadisimas. Una comida buenísima en un ambiente tranquilo y a bien precio. Repetiremos seguro
Google
J

Julia Navarro Muñoz

★★★★★ 5/5
Un restaurante muy limpio, agradable y con un trato excelente. Carta extensa y todo súper rico. Muy recomendable.
Google
C

Carlos Ramirez

★★★★★ 5/5
Me han sorprendido otras opiniones negativas al leerlas, no ha sido nuestra experiencia, una pena. Al llegar al local nos hemos encontrado un restaurante limpio con un ambiente agradable y una buena atención en mesa. Hemos tomado (todo tapas) lomito de presa de bellota (de muy buena calidad), ensaladilla (muy muy buena), huevos rellenos (personalmente lo que menos nos ha gustado aunque no estaban malos), rosada frita con alioli (rica, un pelin de exceso de aceite) y carrillada ibérica (riquísima, como las de toda la vida). En cuanto al servicio nos ha atendido Antonio, un señor muy atento y simpático. En general nos ha parecido un muy buen restaurante calidad/precio y vamos a volver más veces, los postres también muy ricos aunque eso si las bebidas y postres fuera de carta un pelin subidos de precio en relación al resto de la carta. Muy recomendable si estas cerca y quieres comer bien a buen precio, además la carta de vinos tiene buena variedad. (La foto corresponde al tiramisu fuera de carta, nos llamó la atención la presentación)
Lire plus
Google
A

Aida Diaz Gonzalez

★★★★★ 5/5
Comida exquisita, ambiente tranquilo, decoración clásica y elegante. Antonio nos atendió de 10. Muy recomendable.
Google

Explorer d'autres options à Sevilla

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Sevilla

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Dona Luisa a ferme definitivement?