Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 28 personnes
+22
Y compris
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
1.803
avis Google
El mejor ramen de Guadalajara 🤤 Me pedí el Kokoro esta vez :) El vegetariano y el Miso Chicken Ramen también (es el que pidió mi amigo)
Jackeline nos atendió GENIAL
Google
Súper rico todo, yo antes tenia mi lugar de Ramen favorito (especializado solo en ramen) y ahora el que mas me gusta es el de Nyro, todo lo demas está delicioso también, no como mucho pescado asi que en rollos me veo un poco limitada ya que no hay opciones sin pescado
Google
De los mejores ramen que he comido en Guadalajara
Google
El lugar es bueno la relacion sabor-precio lo sentiria algo elevado pero calidad-precio muy justa, execelente servicio y atencion del personal
Google
Entradas recomiendo los Sopes Cochinos y las Tuna Won Tons y el Curry Ramen, la atención y el servicio es bueno, el ambiente es excelente para disfrutar una buena tarde con los amigos o familia y se quedarán con un buen sabor de boca.
Google
Buen sazón, precios desde 290 a 340 por platillo más bebida: refresco de lata 45 y agua natural de 500 ml a 39 o limonada de 600 ml a 70.
Lo malo es que a la hora de cobrar te tardan muchísimo no pasan a cobrar y los platillos tardan mucho en salir estos me imagino han de ser preparados al momento.
Google
Buenas porciones, buen sabor, bonito, dos chicas atendieron muy bien, aprox 500 para dos personas. Hubo una persona que pudo meter su perrita en brazos, yo no digo que esté bien o mal, a mí no me molesta.
Google
Muy agradable, ubicado en un buen punto de la ciudad, servicio muy rápido y atento, la comida nos sorprendió bastante, muy rico el ramen, muy recomendado, precio acorde al sabor y la porción, bastante grandes, variedad de bebidas
Google
No se por que este lugar tiene tan poquitas estrellas, la comida es tardada pero se agradece que la hagan en él momento, se nota muchísimo la diferencia entre otros lugares que he ido . El Ramen es el mejor que he probado Guadalajara/Zapopan, no he encontrado uno igual, ni en cdmx. Me encanta este lugar. Yo creo que la atención de los meseros no tiene nada que ver con la calidad de los productos, pero si es algo muy preocupante para el restaurante, deberían de fijarse mucho en eso.
Lire plus
Google
Tienen buena cocina pero son muy lentos. Solo éramos 3 mesas y tardaron en tarer la comida más de 40 minutos. La atención del mesero es muy buena.
Google
Explorer d'autres options à Zapopan
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
