Fogon Do Brasil

Av. Lopez Mateos Sur 5062, Fracc. La Calma - Zapopan
Mis à jour le
$$
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
11719 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Score Sluurpy
11.719 avis au total
TA Trip
3.5/5
134 reviews
G Google
4.3/5
11.585 reviews
🌳 Terrasse 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Espadas 356 Propina 244 Cortes de carne 118 Valet parking 82 Efectivo 57 Clericot 54 Carta 50 Chistorra 19

👍 Recommandé par 50 personnes

+44
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +52 33 3855 8348
📍 Adresse: Av. Lopez Mateos Sur 5062, Fracc. La Calma, Zapopan

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 23:00
Lundi1 13:00 - 23:00
Mardi2 13:00 - 23:00
Mercredi3 13:00 - 23:00
Jeudi4 13:00 - 23:00
Vendredi5 13:00 - 23:00
Samedi6 13:00 - 22:00
Dimanche7 13:00 - 23:00

Avis Google

4.3/5
★★★★
11.585 avis Google
J

Javier Alejandro Rodriguez Aceves

★★★★★ 5/5
Excelente servicio por parte del personal desde que llegas. Tienes que esperar pero vale la pena cada peso que se gasta. Pocos lugares asi.
Google
C

Carlos JVU

★★★★★ 5/5
Buen servicio, buen sistema, todas las carnes bien sazonadas Aunque algunas un poco difíciles de masticar. La barra del buffet muy buena. En promoción la comida costó como 420 pesos para dos personas y la jarra de clericot costó como $500.
Google
M

Mariela Guadalupe González Quiroz

★★★★★ 5/5
La carne es muy rica aunque no hay mucha variedad de espadas, pero está acordé al precio. La barra de ensaladas está deliciosa pero poca variedad, las bebidas riquísimas. Todo acordé al precio el lugar está bonito y el servicio es muy bueno.
Google
M

Mas seguridad en el trabajo

★★★★☆ 4/5
Rico a normal todo, no extraordinario, variedad de ensaladas, postres, etc; cortes los tradicionales de media a baja gama; lo que no me pareció es qué al llegar el ticket querían cobrar de propina más del 20%, si afuerzas en atención y calidad podía darse un 10% por mucho
Google
S

Sol Liseaga

★★★★☆ 4/5
Al llegar no tuvimos que esperar para entrar, pero viendo como se llena después te recomiendo hacer reservación. El mesero que nos atendió fue muy amable y nos explicó que las bebidas y los molcajetes no están en el costo del bufete. La bebida de frutos rojos no me gustó estaba un poco dulce para mi gusto, las pastas fueron mis favoritas, no fui muy fan de los postres pero el brownie estaba bueno. Si quieres otro tipo de postre es un costo extra. Lo que no me agradó es que sólo pasaron tres veces con carne y una con piña; eso fue porque le mencionamos a un mesero que a nuestra mesa no pasaban. El ambiente del lugar por esta ocasión estaba un chico tocando guitarra y cantando algunos villancicos. Pensaría en si regresar o no.
Lire plus
Google
A

Ana Amaya

★★★★☆ 4/5
Es uno de los lugares con buffet más completos. La atención es muy buena.
Google
F

freddy delgado

★★★★☆ 4/5
El lugar y la comida son muy buenos, gran variedad de barra de ensaladas, postres y cortes. Las bebidas son un poco caras pero ricas; lo peor de la experiencia fueron la hora y media de espera para que nos dieran mesa a 5 personas. Si vas a este lugar haz reservacion con anticipación. Salu2
Google
P

PEQUEÑA NAVARRO

★★★★☆ 4/5
El lugar es agradable.. Se reservó mesa, nos dieron en la terraza, quedó medio amontonado con otra, es difícil recorrer toda una mesa para servirte los alimentos y con un espacio reducido, mucha variedad de comida, alguna si debería estar más caliente, los meseros atentos, los que sirven si también, por el precio no está mal después de las 7 :00 pm a $219, riguroso pago en efectivo de toda la cuenta, misma que hay que checar bien, nos incluyeron una cerveza misma que sin problema nos descontaron. Todas las bebidas son con costo extra, Es importante mencionar que el piso es muy resbaloso ya que las espadas van tirando algo de grasa de la carne y es un tema importante si llevas adultos mayores.. En genera bien.. Es una buena opción.
Lire plus
Google
M

Marco Hernández

★★★★★ 5/5
Muy rica la comida, el servicio, muy limpio
Google
R

Ricardo Tornero

★★★★☆ 4/5
El lugar es bastante agradable, limpio y el servicio es bueno.. sí hay variedad en el buffet y con sabor aceptable, nada extraordinario. Los cortes en general son buenos y todo acorde al precio. En cuanto al valet parking ninguna queja. La música es versátil y hace un ambiente agradable.El precio sugerido del servicio es del 20% y casi quieren obligarte a pagarlo, restándole puntos al lugar.. fuera de ahí todo bien..
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Zapopan

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Zapopan

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Fogon Do Brasil a ferme definitivement?