Marcelo

Av. Alicia Moreau de Justo 1140 - Buenos Aires
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
12742 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.4/5
Sluurpometro: 87/100
Score Sluurpy
12.742 avis au total
TA Trip
4.5/5
2.199 reviews
G Google
4.5/5
4.761 reviews
F Foursquare
4.4/5
612 reviews
TF Thefork
4.7/5
29 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
5.140 reviews
GO Guía oleo
3.7/5
1 reviews
🌳 Terrasse 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Carta 74 Langostinos 47 Servicio de mesa 39 Valet parking 39 Ambientación 32 Salón 16 Categoría 15 Sambayón 12

Informations de Contact

📞 Téléphone: 4342-8243
📍 Adresse: Av. Alicia Moreau de Justo 1140, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 12:00
Lundi1 12:00 - 15:30
Mardi2 12:00 - 15:30
Mercredi3 12:00 - 15:30
Jeudi4 12:00 - 15:30
Vendredi5 12:00 - 15:30
Samedi6 12:00 - 15:30
Dimanche7 12:00 - 15:30

Avis Google

4.5/5
★★★★
4.761 avis Google
H

Hector Gajer

★★★★★ 5/5
Pedimos tres platos para cinco. Son para compartir. Abundantes. Servicio impecable y la comida vino rapidísima. Los tres platos con gaseosa , sin postre ni tragos ni vino U$S 140- precio Miami para lo q es Argentina.
Google
T

Tamara Zilocchi

★★★★★ 5/5
Comida muy rica y abundante. Los platos son todos para compartir, dicen 2 personas pero fácilmente pueden comer 3. Salen rápido también, por lo cual si van con la idea de compartir pueden arrancar pidiendo un plato y desde ahí depende que tanto se llenan, ver q más pedir. Tengan en cuenta que el servicio de mesa es de $3000 por persona, las entradas y postres estan entre $5600 y $7000, los platos la mayoría alrededor de los $20000, bebidas no recuerdo. Una cena de 4 personas, con dos entradas, dos platos, dos postres, copa de vino, una gaseosa y tres aguas $106000.
Lire plus
Google
R

ROSANGELA PINHEIRO

★★★★★ 5/5
El mejor italiano, los platos son muy ricos, y podemos compartir, el servicio de los camareros es impecable Me encanta y lo recomiendo ampliamente.
Google
D

Daniela BM

★★★★☆ 4/5
La comida exquisita, porciones muy grandes, con una entrada y un plato fuerte no pudimos acabar 2 personas. El único lugar de buenos aires donde un mesero fue insistente al final para dejar propina, fue incluso un poco grosero cuando dijimos que no. Los cubiertos cuestan 3000 pesos argentinos que pareció excesivo, en otros sitios de alta cocina no pagamos más de 1000, supuestamente el valor es por valet y estacionamiento pero no teníamos carro, no se si volvería, pediría a domicilio.
Lire plus
Google
V

Vicky Guzmán

★★★★★ 5/5
Todo de 10...., el lugar, la atención, la comida ... y la compañia. El lugar invita a la charla , la gastronomía deliciosa y te atendien súper bien.
Google
F

Fernanda Valenzuela

★★★★★ 5/5
Un lugar sensacional! La atención es de primera, y la comida demasiado rica. Los platos son para compartir, nosotros éramos 2 y no pudimos con todo. Los bebestibles muy ricos. Entre 2 gastamos 35mil. El pesto es exquisito!
Google
S

Sol Ailén Fré

★★★★★ 5/5
Fuimos a almorzar sin reserva. No tuvimos que esperar mucho y la atención fue muy buena. Es caro pero sin dudas lo vale, los platos son para compartir y la comida es excelente. Recomiendo
Google
S

Sabrina García

★★★★☆ 4/5
Fuimos un día de semana a almorzar, nos pedimos dos salmón con verduras grilladas y papas a la española. De entrada nos trajeron la panera y unas masas de pizza que estaban riquísimas, la atención es buena a pesar de que las papas demoraron bastante. Para finalizar pedí un volcán de dulce de leche que estaba exquisito. Los precios un poco elevados pero se entiende por ser Puerto Madero. No tomamos vino, solo agua y soda. Costo total $60000 aprox.
Lire plus
Google
C

Carolina Andrea

★★★★★ 5/5
Muy buen lugar para comer probamos los langostinos y estaban deliciosos y de pasta probamos los Tagliolini con ragu alla bolognese $18.000 son para dos personas. La atención es excelente muy grato el ambiente
Google
J

JULIA ELENA BUSTOS

★★★★★ 5/5
Quedé encantada. Reservé una cena para dos personas y ha sido muy buena la atención y la experiencia. Quiero destacar la amabilidad y atención de los mozos. El lugar estaba lleno y atienden muy bien a todos. La limpieza y la calidad del lugar son excelentes. Es de primera categoría. Por otra parte a mí sí me parece acorde el precio ya que las porciones son abundantes. El postre estaba muy rico y más que para compartir de a dos diría que hasta tres personas comen de una sola porción. También ofrecen menú sin gluten otro punto muy favorable.El ambiente es familiar pero perfectamente es adecuado para parejas.
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Marcelo a ferme definitivement?