Ramona
Av General Paz 12511 - Buenos Aires
Mis à jour le
$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 15 personnes
+9
Y compris Juan Jose Zorzoli
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
2.817
avis Google
Excelente atención de Diego ,volveremos sin dudas ..
Google
22 de diciembre fuimos de almuerzo fin de año al mediodía...todo impecable ...lugar para poder compartir comida charla y buen clima
Google
Muy buena atención, muy bueno el asado que comimos y muy bien el poco tiempo que esperamos desde que llegamos hasta que empezamos a comer. ..para recomendar
Google
Fui en día semana está vez con una de mis nietas, como siempre fiimos atendidos con mucha amabilidad, dedicación y eficiencia la comida excelente justo en el punto que pedimos.
Google
hace varios años que no iba, me encontré con una carta acotada y bastante variada que cubre lo usual, carnes, pastas, pescados, ensaladas, pizzas y postres, etc. El ambiente es familiar y bastante tranquilo por lo que se puede hablar sin estar a los gritos, los mozos son muy atentos y serviciales, se puede estacionar en la puerta a la vera de la general paz y está Carlos que te cuida el vehículo por una contribución a voluntad.
Lire plus
Google
Hacia mucho que no lo visitaba, un lugar para toda la familia, se come rico, los mozos son super atentos, un lugar tradicional, su ambientación si bien es correcta, está tal cual 30 años atras. Me gusta!!!
Google
Muy lindo lugar , confortable la atención de El mozo Marcelo ,muy amable y atento.Comimos chivito...muy rico pero le faltaba tempertura
Y ravioles de verdura y pollo con concasé de tomate ajo , albahaca y un tuch de crema?muy buenos !! Sigan así !!
Google
Fuimos con mí pareja hace una semana, y tiene cosas baratas como caras, pero todo es muy bueno, los camparis y la empanada de salmón tremendos.
Google
Muy rico asado!
Comimos achuras y asado de tira. Todo estaba exquisito
Google
Pase una velada hermosa, muy buena y sabrosa la comida , el postre genial.... y las copas de Champagne de atención de la casa...riquisimas!! Los recomiendo!!
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
