Che Perú
Guido 1962, Recoleta, C1119AAD - Buenos Aires
Mis à jour le
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 26 personnes
+20
Y compris Mario Saravia
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+54 9 11 5389-6162
🌐 Website:
http://cheperu.com.ar
📍
Adresse:
Guido 1962, Recoleta, Buenos Aires
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
631
avis Google
La chica que nos atendió fue muy amable, la calidad de los alimentos me pareció buena. Solo es un poco raro que sean dos locales separados, pero no es mayor problema
Google
Encantador lugar para disfrutar ricos platos, acompañados de música 🎶 en la Planta Alta los jueves de Jazz👌🏻exquisito ambiente como sus platos variados, buen Malbec🍷y Champán 🥂. Con reserva , la Banda sonora excelente ✨✨✨🎶💪🏻! El Chef y su grupo muy atentos y cálidos! Lo recomiendo 💫👏👏👏
Google
Muy buena atencion, ambiente muy tranquilo. Comida deliciosa!!! Y excelente presentación y sabores.
Google
El sushi 🍣 muy bueno! Pero lamentablemente muy chiquitos los demás platos, no alcanza ni para 1 persona la porción. Muy caro para la poca cantidad de comida.
Google
Volví a ir en junio del 2023 y el lugar sigue siendo muy bueno. Esta vez probé otro sushi diferente el cual estaba excelente.
Reseña anterior:
Excelente lugar en pleno centro de Recoleta. Lugar tranquilo donde se puede disfrutar comida peruana. Recomendable la causa limeña y el suhi Che Perú al igual que los tragos. Muy buena atención.
Lire plus
Google
Reservamos para 4 personas. Llegamos y nos recibieron muy bien; estaba bastante vacío. La comida de excelente calidad [sushi de GRAN tamaño] y buena relación con el precio; pedimos una tabla de 30 piezas, entre nigiris y sushi rolls + el postre: suspiro de limón y una copa de chocolate blanco cubierto con maracuya.
Sinceramente un 4.5/5 - no me resultaron muy cómodas las sillas.
Volveremos 100% ✅️👏🏼
Lire plus
Google
Lugar con comida muy original y sabrosa. Nos encantó cenar anoche ahí. Empanada de morcilla y azul inn9 y el sushi x 10 piezas suficientes para 2. Le bajo 1 estrella porque en el sitio web dice que invitan 1 cerveza por comensal y nos dieron 1 sola cobrandonos la 2da. Y el local anexo no nos pareció muy confortable.
Lire plus
Google
Muy buena la atención, el lugar pequeño pero no por eso muy lindo y acogedor.
Probé unas empanadas de morcilla y cebolla caramelizada excelentes, una fusión innovadora y rica.
Lueg un picante de mariscos. Un plato exquisito si te gusta lo picante. Es un Salteado de mariscos en salsa de aji amarillo y ají panaca gratinado con queso sobrinz, acompañado con arroz con sésamo. Ufff!! Para volver siempre y seguir probando
Lire plus
Google
Fuimos sobre la hora del almuerzo, nos atendieron muy bien y la comida nos sorprendió para bien! Pedimos empanadas, la de morcilla y queso azul es fantástica! También provoleta y ceviche tradicional y rosa todo riquísimo! la atención muy buena.
Lo que deberían mejorar es la oferta de vinos ya que queríamos pedir blanco y la carta era demasiado acotada, terminamos tomando tinto.
Lire plus
Google
Excelente. Es un lugar pequeño pero excelentemente distribuído. En el exterior tiene una cabina para comer protegidos del frío, en la entrada una barra pequeña pero cómoda, y en el interior pocas mesas más. La comida es muy deliciosa. Las empanadas de entradas son inigualable. Como plato principal recomiendo el Lomo Saltado y el sushi. Los tragos son bastante buenos. La atención es de primera. Muy lindo lugar. Poca variedad de postres.
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Aide à améliorer cette page:
