La Tía Manuela

Calle de Manuela Malasaña, 19, 28004 - Madrid
Mis à jour le
€€€ Internacional Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
1304 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Score Sluurpy
1.304 avis au total
TA Trip
3.0/5
207 reviews
G Google
3.4/5
292 reviews
F Foursquare
5.1/5
26 reviews
F Facebook
4.2/5
30 reviews
GR Gastroranking
1.5/5
202 reviews
RG Restaurant guru
3.3/5
537 reviews
Y Yelp
2.5/5
4 reviews
R Restaurantes.com
4.0/5
6 reviews
🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin

💬 Ce que les gens disent

Decoración 57 Cócteles 37 Tarjeta 20 Tacos 19 Pagar 18 Croquetas 11 Raciones 9 Samosas 8

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 913 76 60 99
📍 Adresse: Calle de Manuela Malasaña, 19, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 01:00
Lundi1 10:00 - 01:00
Mardi2 10:00 - 01:00
Mercredi3 10:00 - 01:00
Jeudi4 10:00 - 02:00
Vendredi5 10:00 - 02:00
Samedi6 10:00 - 01:00
Dimanche7 10:00 - 01:00

Avis Google

3.4/5
★★★
292 avis Google
L

leny perugachi

★★★★★ 5/5
Excelente atención por parte de uno de los camareros y sobre todo supo ayudarnos a elegir el plato!! Y por supuesto acertó … sin duda volveremos
Google
A

Ainhoa Larrad

★★★★★ 5/5
Todo riquísimo y atención excelente! Los nachos increíbles y los tacos quitamaridos para chuparse los dedos. El burrito lo cambiaría por otra cosa pero bueno ya la próxima vez. Volveremos !!!!!
Google
V

Valentina Duque Devia

★★★★★ 5/5
Desde que entramos al restaurante buen trato de las camareras, sobre todo las chicas, son muy majas, muy graciosas y hacen que por lo menos en esta primera experiencia te quedes con ganas de volver. Adjunto video de la carta, precios muy buenos e igualmente la comida deliciosa, había ido a muchos sitios en Madrid de comida mexicana que realmente no terminaban gustándome por la comida, con Tía Juana ha sido increíble, comida deliciosa, trato inmejorable y precios perfectos, fuimos 4 personas y pedimos 2 entrantes, 1 bebida cada uno, 1 plato principal, 1 cóctel y 1 postre, todo por aproximado 31€ por comensal, EXCELENTE. No te vayas sin probar la única hamburguesa de la carta, ES LA MEJOR, sin probar las alitas de entrante, y los cócteles son todos deliciosos.
Lire plus
Google
L

Luis MIguel

★★★★★ 5/5
Nuevo descubrimiento, la animación del local y la atención del personal inmejorables, comida muy buena, los nachos caseros se agradece, pocos sitios los ponen caseros, casi todos son de bolsa, las bebidas enganchan, nos pedimos un tinto mexicano muy rico, 100% recomendable.
Google
J

Juanxxh bebeat

★★★★★ 5/5
Muy bueno todo, y el servicio excepcional, sobre todo el camarero Chema, muy buen trato. 100% recomendable si te gusta la comida mexicana.
Google
A

Adri Moyano

★★★★★ 5/5
Es ¡¡ESPECTACULAR LA COMIDA!! vengo desde Almería vi el lugar y es un lugar tan extravagante y bonito que llama mucho la atención, pues cuando pruebas la comida y sus bebidas, disfrutas muchísimo de la comida y del ambiente. Nos atendió Chema y nos recomendó los mejores platos y las mejores bebidas, súper agradable y abordable. No hay más palabras que es un lugar De FELICIDAD!! ¡¡HACE FALTA OTRA MALDITA FELICIDAD!! YAAA JAJAJA
Lire plus
Google
D

Daniel González Peter

★★★★★ 5/5
Espectacular experiencia en madrid , somos amantes de la comida mexicana y hemos encontrado este sitio .. definitivamente volveremos , recomendamos TODO ! Los nachos de 10 !
Google
C

Carlota Casaudoumecq

★★★★★ 5/5
VOLVEREMOS! El sitio es súper original, la decoración es lo más! La comida deliciosa, tengo muchísimas ganas de probar otros platos. Los cócteles súper ricos. Precio acorde con la calidad.
Google
V

Vanessa Nieto

★★★★★ 5/5
Increíble lugar!!! La decoración es increíble,la comida un verdadero pecado pero sin duda alguna lo que hace del restaurante una magnífica experiencia es la excelente atención de TODO el personal que allí trabaja. Junior y el resto de trabajadores son lo que le dan el 10 al sitio. RECOMENDABLE AL 1000x1000.
Lire plus
Google
Y

Yaiza

★★★★★ 5/5
Un lugar muy agradable y sorprendente; la comida está deliciosa y el servicio es muy atento. ¡El equipo es espectacular! En especial, muchas gracias a Estefanía. ☺️❤️
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que La Tía Manuela a ferme definitivement?